martes, 4 de noviembre de 2014

LA MEJOR DE LAS VISITAS

Hállase una VISITA importante, es muy importante y es tan importante que visita por única vez y nada más. Esta visita tan importante eres tú, nada es tan importante como tú… CIERTO…NO!!!

Nosotros somos una visita en esta corteza terrestre, una visita inesperada y con una actitud desconocida, porque escaso es el momento de compartir, porque apenas es una exaltación y nada más, porque todo es corto, no se llega a conocer y saber quién es quién… Nadie te conoce tanto como tú a ti mismo… recuérdalo. A veces o siempre se da que el guardar para las visitas es importante, esa creencia de posponernos para oportunidades del mañana, para episodios que serán vividos o no, siempre el guardar es un privilegio que otros deberian disfrutar… Y PORQUE??, esa manera o forma nos caracteriza ya y nos dice qué es lo correcto, ¿quién lo dice? USOS Y COSTUMBRES establecidos antes de ahora, una situación penosa y enferma, que nos lastima, al mismo tiempo, que enseña que nos destacamos para los otros y no somos verdaderos ni auténticos, “CUBRIÉNDONOS TRAS UNA PERSONALIDAD FINGIDA”.

La visita fue, existió en una época y pereció. La visita ocupaba un lugar en el tiempo y nada más. “La visita en su momento nos dio aquello que ya se olvidó” y se borró, nunca… máS

Es difícil comprender y entender que ya nuestra costumbre, demuestra que la enseñanza de los mayores, nos dieron conocimientos sin filtrar, analizar o profundizar. Y no es por otra cosa que el tiempo NO ALCANZABA, y el pensamiento era dirigido a la alimentación, sustento diario de los chicos de la época. De todos modos, la situación de nuestra existencia es momentánea, igual que AQUELLAS VISITAS, pero no alcanzo a comprender, cómo “si esto está bien entendido, por qué se hace lo contrario”

Dad aquello que consideres bien DADO, mírate VOS si obtienes de quien QUIERES, aquello que te va a DAR , no conviertas un error tuyo en una equivocación del otro.

En este competitivo accionar absurdo, dejamos de lado, lo más preciado en algunos casos, no en todos, aquello que engolosina nuestros días, fortifica los sentidos entreteniendo cada acto de nuestra vida, “EL AMOR POR EL AMOR MISMO” es lo único verdadero …Y…AUTENTICO

Que vos pienses en vos y para vos, no significa ser el mejor, ni ser lo mejor, para recibir lo mejor. “No seas el mister palomo, yo me lo hago y yo me lo como.”

Son pocos los que saben de vos y las visitas no se enteran, ni se enteran, ni de lo que son ni lo que hacen, vivimos en un mundo aislado y helado, no hay comunicación familiar, o aquello de la familia, se fue sin duda con las visitas, no digo retomar o retornar al pasado, si digo de humanizarnos decididamente al presente, que somos verdaderos, no desdibujados, aquello que es totalmente valorable, YO O VOS , tenemos la consideración de aquellos que nos trajeron, vos no lo PEDISTE, vos no lo QUISISTE, vos no lo ELEGISTE, vos ni lo SUGERISTE, no interviniste siquiera en nada, NO EXISTISTE NI ESTABAS.“Vos sos una COMBINACION de amor, una consolidación de amor, una convención de amor, sos un producto de un amor, y eso es todo. ABSOLUTAMENTE…TODO…NO TE PARECE??.

El “AMOR X EL AMOR MISMO”, hoy tenemos sin duda, la justificación de la procedencia de nuestra exitosa vida.En esta existencia nuestra, pura, EXCLUSIVA Y UNICA , una única e irrepetible, “el afán de ser x lo que uno es”, la realidad de nuestra existencia, nos demuestra, la importancia de lo que somos…, “una VISITA en esta corteza terrestre…” NADA MÁS!!!

No hay comentarios: