martes, 4 de noviembre de 2014

MADRE

MADRE HAY UNA SOLA… así se dice y así debe ser, porque es el ser más grande y sublime del mundo. No sólo la que me ha dado la vida, sino el ser que “da la vida por uno”, no sólo en el nacimiento, en todo momento si fuere necesario. Admirable su desempeño y dedicación, una disposición dispuesta en cada instante. Es mi Madre o la Tuya, la que te da todo sin pedir a cambio nada.

No habrá forma de sustituírla, me ama y la amo, es única. Me cuida, me abriga. Me da fuerza, es mi amiga, mi consejera, puedo confiar… ÚNICAMENTE… EN ELLA

--------------ES MI MAMÁ-----------------

En todo instante ELLA está a tu lado, en el caso que físicamente no, siempre te acompaña de una forma u otra, no puedo ni quiero pués el recuerdo, aunque no esté es perenne e inolvidable, y si físicamente está CUIDALA … ES TU MAMÁ

Todos nacemos igual, pero no todos somos iguales, hállanse muchos que se preocupan por su “madre”, y otros que traen preocupación, dolencias e incertidumbre. Creo que toda “madre” que trae un hijo al mundo desea lo mejor para con él, que estudie, que se destaque, que fuere un hombre o mujer de bien, que sepa desempeñarse solo o sola, desea sentir

“orgullo” por el hijo que trajo al mundo. La “MADRE” todo lo puede, una mujer Siente, Vive y se Manifiesta, cuando el sentimiento y la realización, generada de la vida, se da y se proyecta hacia los Hijos, que tuvo o tiene, y se justifica por ende siempre. MAMÁ o VIEJA, como no es peyorativo, es un cariño, un mimo, es pensar en ese ser que amo y amaré toda la Vida…

Llevate un “Saquito” por si “refresca” a ver si te resfrías

Siempre “Pendiente” – Siempre “Atenta”, decime con quien vas

El Hijo tiene lo “mejor” porque la Madre pensó en lo “mejor” para el Hijo…No…TE PARECE?

Desde pequeño como me educan en el nacimiento que vine en un “zapallo”, en un “repollo” o que me trajo la “cigüeña” en el pico, depositándome en la ventana de casa, fui creciendo con fantasías que desde temprana edad me inculcaron , hasta que la propia reflexión y el sentido común del razonamiento natural del ser propiamente dicho, se manifestara como tal y la fantasía de la niñez termina, y aparece la madurez, la adultez, esa cosa que te obliga a pensar, ya se fue, está o no está, está físicamente o en tu corazón, “pero siempre está”

Entendía por costumbre o por esas cosas de la vida que es lo mismo 10 años antes o 10 años después. Cuando fui creciendo, y fui discerniendo, me di cuenta de mi error, en cualquier “situación” o “circunstancia” necesito de la “vieja”, DE MI MAMÁ…

Hoy hablo a mi “Madre” o a la “Tuya” a TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, hoy que es su día, aunque fueren todos los días y todos los momentos, pero hoy le hacemos un “Homenaje”, una “Ceremonia”, un sano “Reconocimiento” a un ser que dio por vos o por mi, un amor sin precedentes, donde su Amor Dedicado y Abnegado nos da una luz admirable y única…, y después la otra “Etapa” siendo madre de tus Hijos, si es la “Abuela” o “Abu” , pero la preocupación es la misma, la que deja de ser ella, para lo que vos queres de ella, cuida de tus hijos como si de ella fueran, y el sacrificio no le pesa, por el contrario le satisface, la alegra y “la enorgullece doblemente”

Habría muchas cosas que decir… DE MI O TU MAMÁ, pero es poco , porque es tan GRANDE que no podría en palabras referirme a ella.

Pero AMOR X EL AMOR MISMO es lo que me hace pensar en “ELLA”, en la retroalimentación del AMOR X POR EL AMOR está “ELLA” en cada instante…en todo momento, en el hacer diario está “ELLA”. Cuando decimos amor decimos MAMÁ y cuando decimos mamá …decimos amor… Así es…VIEJA – MAMI – GORDA … MAMÁ POR SIEMPRE…!!!


No hay comentarios: