jueves, 26 de agosto de 2010

AL DEBER DE HACERNOS, DEPENDERÁ DE LO QUE SOMOS


De mi mente, mis ideas de mi todo y de mi nada.
Quiero saber cada día más de mi, quiero conocer la vida que está con vida en mi.
Quiero, deseo y ansío descubrir, el secreto de mi existencia.
Quiero saber qué sucederá en el después, quiero darme cuenta, y sin darme cuenta no cuenta la contabilidad en mi.
Alguien alguna vez me preguntó esto : yo lo escuché de vos…¿No?
Entonces me pregunto y te preguntas, tendré o tendrás respuestas, de qué y para qué y cómo.
El fruto se desprende del árbol o el árbol se desprende de él, se desprende o se despide, es lo mismo…, ¿Porqué?, porque íntimamente están relacionados, para ser el uno para el otro.
Es el sistema que marca un determinado nacimiento, una acción motora automática, una química, una química pre-anunciada, pre-concebida.
Hay conocimientos concientes de profundidad incalculablemente maravillosos, hay científicamente indescifrables situaciones del micro y macro cosmos, pero nosotros somos todo, en el micro y en el macro, pues somos limitados e ilimitados.
ENTONCES, ¿CUÁNTO MÁS “PODEMOS” HACER DE NOSOTROS MISMOS  DE LO QUE “SOMOS”?
Si no actuaríamos a través del pensamiento que nos guía a través de los sentidos, nos circunscribiríamos a una masa “amorfa” (por así decirlo).
SOMOS en el momento que tenemos que depender de nosotros únicamente, y elaborarnos un andar de existencia activa, pensante, afectiva y promisoria, un futuro, un lugar de preferencia, pero si, AL DEBER DE HACERNOS ELLO DEPENDERÁ DE LO QUE “SOMOS”.
Lo que podemos hacer con las limitaciones, el obtenido por capacidad o previsto en la propia naturaleza, gracias al saludable y concebido placer del estado de nuestros progenitores, que nos demuestran pautándonos en esos conceptos únicos e irrelevantes, únicos e intransferibles…únicos y universales.-
Nos tenemos que dar cuenta que si hablo de vos y yo, somos la misma cosa, por ello no aguardando respuesta, porque no realizo preguntas; busco sólo conceptos, apreciaciones, hacia lo que soy o creo ser…, entonces lo que vos podés ser está en la respuesta, sin que hubiere pregunta alguna.
LAS FUERZAS CÓSMICAS DEL BIEN: háyanse  enormes e innumerables cantidades de caminos, y apreciaciones que derivan en ciertas imágenes, palabras, escritos, consignas, profecías, proyectos reales, pautas, convicciones, creencias, enigmas, magias.
No quisiera ni orillar ese camino espinoso de los indicados, No estoy en contra de nada, sino a favor de todo lo bueno, Mi andar es en EL AMOR POR EL AMOR MISMO, que es a mi ver la solución del explosivo camino por el que pisamos, y si no fuere considerado un terreno minado, por lo contrario, en el momento de amar serás amado. En el único momento del dar estarás recibiendo. En el momento de ser, serás.        
Vivimos con un personaje o personajes varios, cuando deberíamos ser persona, y no incorporarnos personajes de la ficción, adaptándonos a las variabilidades de la escena, que se deben interpretar según las circunstancias.

REFLEXIONEMOS
Cuidado…, si tomamos la vida como un escenario teatral, nos transformaremos y dejaremos de ser personas, para pasar a ser personajes.
Si estamos con falsas actitudes, si nos desplazamos con  estrategias, si nos ponemos en guardia, si sostenemos personajes de la ficción, para adueñarnos de la realidad, no se logrará jamás, EL DECIR QUIEN SOY, PORQUE SOY QUIEN DIGO…SER, es la Estructura armada de un Ser Vivo y Auténtico, o lo contrario?.
Sólo se trata de ser, quien uno dice ser. Las actuaciones de actitudes caracterizadas en una misma manera verdaderamente cierta, donde se confrontan con el yo mismo, donde no se daña uno porque es uno sin mostrar otra imagen que no fuere la de uno.
Porque tengo que darme cuenta, o no darme cuenta de la interpretación del otro, cuando yo me manifiesto conforme soy, soy y punto.
Dar un beso sentido en el sentimiento profundo, al agradecer con la apreciación del saber obtener lo que nos han dado, se conjuga, el recibir al mismo tiempo del estar dando, no hay otros tiempos, son únicos e irrepetibles cuando se da morada, y aparece el nacimiento de la marcha y movimiento, el estado del dar dando es constante, y se verá que el recibir en forma permanente e interrumpidamente, nos ennoblece el alma y la protección enaltecida nos cubre en armonización total.-
Somos artesanos de nuestra propia vida con los elementos que tenemos conforme fueren son únicos y nuestros…son.-
Debemos tener la obligación de formarnos y al mismo tiempo no podemos impedir el crecimiento externo y paralelamente nos exigimos con toda la naturalidad del mundo a crecer interiormente, no se perdonan los errores…, las equivocaciones se pagan caras, y los desaciertos nos descalifican. Cuidado…, cuidemos el tesoro de la vida.-
Para estar en la vida hay que ser quien dices decir serlo, para conservarla debes ser y proceder como tal, y para perderla cualquier inconciente mentalmente desordenado la arrebata, o se consume por consecuencia natural, de vida. Por eso sos tan importante para vos y por el lazo de amor que te une a los unos y a los otros, que debes protegerte, siendo cada vez mejor.-
Cede los espacios que desees, pero siempre conservando tu propio espacio, el que te pertenece por legítima pertenencia cósmica. En la bondad está la entrega.-
EL AMOR POR EL AMOR MISMO es una comunicación cósmica, pertenecer a lo que te pertenece, hay una guía de tus actitudes y acciones.
El ingreso depende de tu propia aceptación a vos mismo, y a quien verdaderamente dice decir quién es, si sos tal cual decís ser, ya sos, y curiosamente, al llamado del S.O.S protegerte en el mismo amor.
 Cobijarse en tu propio ser genera generosidad y disfrutas de tu existencia, la plenitud consagrada te pertenece… VÍVELA.

Y USTEDES...¿ESTÁN CONMIGO?

No hay comentarios: